Granjas reproductoras

La base de nuestro proceso se encuentra en la calidad de nuestras aves. Nuestras granjas reproductoras garantizan el abasto y la calidad de nuestros productos al criar y desarrollar hembras y machos reproductores de acuerdo a las características deseadas en el producto final.

 

Planta de incubación

Se recibe el huevo fértil y este entra a un proceso tecnificado de incubación, vacunación y nacimiento. Gracias a nuestro proceso altamente automatizado se tiene un gran control de todos pasos necesarios para llegar a un pollito saludable y activo.

 

Granja de pollos de engorda

Se recibe al pollito en una caseta automatizada donde se controla la temperatura, la iluminación, la humedad y el suministro de agua y alimento. Todo esto para proporcionarle a las aves el ambiente ideal para su desarrollo hasta tener el peso y las características necesarias para su comercialización.

 

Planta de procesamiento

En esta instalación es donde se lleva a cabo todo el procesamiento de las aves, desde su sacrificio hasta su empaquetado.

Nuestras plantas son de última generación y cuentan con todo el equipamiento y procedimientos que garantizan el sacrificio humanitario de las aves, la inocuidad del producto final, la precisión de nuestros rangueos y la seguridad de nuestro personal.

 
Nuestras Certificaciones

 

Certificación de Buenas Prácticas Pecuarias en la producción de pollo de engorda emitida por Calidad Agroalimentaria S.C., organismo debidamente acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) y aprobado por Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria SENASICA.

Constancia de bioseguridad otorgada por SENASICA por haber cumplido satisfactoriamente con lo establecido en el artículo 44 del acuerdo por el que se da a conocer la campaña y las medidas zoonitarias que deberán aplicarse para el diagnóstico, prevención, control y erradicación de la influenza aviar.

 

Respaldo San Antonio

Nuestro sello de respaldo

Todos y cada uno de nuestros productos, marcas y servicios cuentan con nuestro sello de respaldo, que constituye nuestra propuesta de valor a cada una de las acciones que realizamos. En cada contacto que los clientes tengan con nuestra marca, siempre estarán presentes los estándares de confianza, transparencia, rendimiento y certeza. La calidad y el cumplimiento en nuestra experiencia de atención y servicio está garantizada.

Pollo libre de hormonas

Pollo libre de hormonas

Utilizamos tecnología de última generación puesta al servicio del bienestar animal, sin ningún tipo de manipulación genética o inyección de hormonas, tal como lo certificamos en cada uno de nuestros productos a través de nuestro sello de no hormonas.

Sellos de respaldo

Conoce más sobre nuestros productos

Mayoreo

A nuestros clientes que piensan en grande queremos darles la certeza de que siempre tendrán producto disponible y toda nuestra atención, siempre estaremos ahí así que puedes considerarnos el aliado más confiable para tu negocio.

Contáctanos

Medio mayoreo

Sabemos que buscas el pollo más rendidor y con nosotros lo encontrarás, tenemos las aves con más ala y pechuga del mercado. Te invitamos a comprobarlo y así no tendrás duda de que con Pollo Centro ganas más.

Contáctanos

Detallistas y amas de casa

Te ofrecemos el pollo más fresco y con el mejor balance precio calidad, cuidamos cada detalle para llevar el mejor prodcuto a la mesa de la familias mexicamas. Siempre tenemos producto disponible y te esperamos con los brazos abiertos en nuestros puntos de venta.

Contáctanos

Conoce nuestros puntos de venta

Expendio móvil

El mejor aliado de tu negocio

En nuestros depósito mixtos tenemos justo el producto que necesitas, ofrecemos pollo en pie y pollo maquilado, en distintos rangos de peso y con el mejor rendimiento de pechuga del mercado. Por estas razones, con Pollo Centro ganas más.

Expendio móvil

Estamos muy cerca de ti

Búscanos en nuestros expendios dónde encontrarás producto de primera y el mejor servicio. Te ofrecemos el mejor pollo como a ti te gusta, elige el tamaño, grosor o los cortes de tu preferencia. Tenemos el pollo más fresco y más sabroso para consentir a tu familia.

Expendio móvil

El mejor pollo en tu colonia

Si no hay un expendio cerca de casa no te preocupes, nuestro expendio móvil es otra alternativa para disfrutar de la calidad y el sabor de Pollo Centro cerca de ti. Este es un vehículo especializado, diseñado para proveer el mejor servicio con los más altos estándares de higiene.

Ven y conócenos

Page 1 Page 2 Page 3

Expendio Fortín 1

Dirección Avenida 1 entre calle 1 y 2 Colonia Centro, C.P. 94620, Fortín, Veracruz Mexico Teléfono: (271) 4057199

Expendio Orizaba 2

Dirección Oriente 8 No. 923 Col. Centro C.P. 94300 Orizaba, Veracruz Teléfono: (272) 1069524

Expendio Potrerillo

Dirección Av. Potrerillo No. 26 Frente a caja de agua, Col. Unidad Habitacional Potrerillo 3 C.P. 94450 Ixtaczoquitlán, Veracruz Teléfono: (272) 1150880

Expendio Remolque

Dirección Km 333 Boulevard Fortín Cordoba SN Colonia Crucero Nacional C.P. 94472 Fortín Veracruz Teléfono: (271) 1062083

Expendio Veracruz 1

Dirección Carretera – Medellín 1499, Lorenzo Barcelata 91966, Veracruz, Veracruz Teléfono: (229) 330 6826

Expendio Xalapa 12

Dirección Agraria 33, Col. Rafael Hernández Ochoa 91017, Xalapa Veracruz Teléfono: (228) 8196172

Socios de negocio

¿Eres proveedor?

¿Quieres darte de alta con nosotros como proveedor? Contáctanos para conocer más.

Más información

¿Quieres ser cliente?

Contáctanos si quieres ser un cliente registrado San Antonio y disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Más información
Proveedor/Cliente

Cocina lo que te gusta

Ponte al día con nosotros

Estamos preparando algo grande para ti
¡Espéralo!