Preparar todos los ingredientes para hacer las mollejas de pollo fritas. Aunque las venden limpias, recuerda siempre terminar de lavarlas en casa.
Poner las mollejas con corazón en un tazón con agua bajo el grifo y límpialas bien quitando la piel, la grasa y la sangre.
Una vez estén limpias, colocarlas en un tazón con un poco de agua y vinagre, déjalas remojar 15 minutos. Pasado este tiempo, lávalas y escúrrelas bien. Poner a calentar una cazuela con agua y sal y, cuando empiece a hervir, añade las mollejas de pollo y déjalas cocinar unos 40 minutos. Se pueden añadir algunas verduras como cebolla, puerro, pimiento o zanahoria, así como hierbas como el laurel. Cuando estén listas, sacarlas y escurrirlas.
Una vez cocidas, apartarlas. Picar los ajos en trozos pequeños junto al perejil.
Poner una sartén con un buen chorro de aceite, sala y añade un poco de pimienta. Cortar las mollejas de pollo en trozos pequeños y añádelas a la sartén. Saltear para que se doren por todos los lados y mantenlas a fuego medio durante 10 minutos o hasta que estén un poco doradas.
Añadir un vaso de vino blanco, dejar que se evapore el alcohol y deja cocinar por 5 minutos más.
Añadir el ajo y el perejil picado, ve removiendo para que se mezcle todo bien y para que las mollejas de pollo vayan cogiendo el sabor del ajo. Ten cuidado de que el ajo no se queme. Cuando esté, saca y sirve tus mollejas de pollo fritas calientes. Y listo, ya puedes compartir este platillo con los tuyos.